Decoración rustica, romántica y fresca
Bienvenidos a conmaterialreciclado,
Hoy os enseño una idea que he tenido de cómo poder sacar partido a una vieja puerta de estilo castellana. Esta la encontré en un estado muy deteriorado y combada por el agua y el paso del tiempo, ya que estaba a la intemperie.
La pinte en blanco para resaltar la forma y no dar tanto peso al color, se lijaron los bordes para dar sensación de desgaste y así resaltar los cuarterones, y se enmarco a su alrededor con unos listones de madera natural.
En ella incorpore unas baldas haciendo de mesilla que vuelan del cabecero, jugando con los mismos colores que el resto y con los tiradores como detalle decorativo.
Por último, se reutilizo una lámpara de araña despiezada para hacer dos apliques e instalarlos en el cabecero sin tener que ocupar espacio en las mesillas. Se pintaron en color plata con unas tulipas en blanco. Detallar que la luz se enciende tirando de una cuerda decorativa que sale de los apliques, siendo cada una de ellas independiente para cada lado de la cama.
En mi opinión aporta a la habitación una decoración rustica, romántica y fresca, combinando piezas de madera reciclada con el color blanco que aporta luminosidad. Podríamos englobar esta pieza dentro del estilo Shabby-Chic.
Un abrazo, gracias a todos los que estáis siempre ahí para apoyarme.
David García.
Me acabo de quedar con la boca abierta :O
De como una puerta se puede convertir en un nidito romántico …flipo contigo David!
Me gustaMe gusta