Buscando la luz

img_08151

Hola amigos,

Como ya sabéis detrás de cada post de Conmaterialreciclado hay mucho tiempo invertido y por eso tras un tiempo sin dar señales de vida por aquí, vuelvo con fuerza y con muchas ganas de enseñaros todo lo que he estado preparando este tiempo.

Quiero arrancar enseñándoos un trabajo que me encargo una persona a la cual estoy muy agradecido por la oportunidad y satisfecho de haber conseguido lo que ella esperaba.

Imagen

Todo empezó a través de un encargo de una lámpara de pie, no conocía a la persona pero esta me dio una serie de indicaciones sobre sus gustos y preferencias. Realice unos pequeños bocetos y me puse manos a la obra.

Se trata de una “lámpara escultura” realizada con escayola y otros materiales, algunos de ellos como siempre reciclados. Para que os hagáis una idea esta mide 1,70 aproximadamente. Es una escultura abstracta, compuesta por tres caras que hacen pensar en tres cuerpos fundidos en uno, dentro de un juego de luces y sombras, que desean alcanzar desesperadamente la luz.

 

Imagen

Para mí esta refleja la situación de la sociedad actual, todos perseguimos con ansiedad, al igual que las caras, un mismo deseo para encontrar una salida, habiendo situaciones de una única oportunidad para varias personas que la buscan.

Imagen

Espero que os guste, hasta la semana que viene.

David García.

 

Anuncios