All you need is love !!

Imagen

Una semana más, conmaterialrecialdo llega con una nueva entrada.

Como siempre, propongo una pieza que ha sido reciclada dándola un nuevo uso y diseño. Se trata de un sillón individual, tapizado con sacos de esparto. Como habréis visto, en una entrada anterior, ya hay una pieza hecha con este material (https://conmaterialreciclado.wordpress.com/2013/08/01/mecedora-con-sacos-de-esparto/), pero esta vez he querido dar otro estilo, menos convencional, al no verse las marcas en los sacos y decorarles con un toque diferente.

Imagen

El sillón necesitaba un nuevo tapizado, y por ello en lugar de tapizarlo convencionalmente, decidí tapizarlo con sacos de esparto de distintas tonalidades, decorando estos con una serie de frases  o lemas, jugando con diferentes tipografías y tamaños. Dándole así, un aire industrial y a la vez personal.

Imagen

Es un sillón sin respaldo, con forma redondeada, ideal para cualquier estancia ya que ocupa poco espacio. Creo que puede utilizarse como sillón de lectura, para tomar café, momentos de relax, etc.  Haciendo un rincóncito en tu casa que no dejara indiferente a nadie.

Imagen

Anuncios