Keep calm and Conmaterialreciclado

image 10

Con un montón de proyectos en marcha, y con menos tiempo del que me gustaría dedicaros, hoy os enseño por fin uno de ellos finalizado.

image 5

Se trata de un puff que apuesta por el color; empezando por su estructura, es de madera con formas curvas en color amarillo, uno de los detalles incorporados, son unas ruedas que dan movimiento a la pieza siendo mas manejable.

image 4

El asiento es redondeado y acolchado, tapizado en tela de saco y rematado con pasamanería negra. Por ultimo, es decorado con un fondo geométrico y con el lema típico Británico pintado a mano, “keep calm and carry on” (Mantén la calma y sigue adelante). 

image 6

Muchos de vosotros lo conoceréis pero para los que no, como curiosidad deciros que fue un póster producido por el gobierno británico, al inicio de la segunda guerra mundial, con el objetivo de subir la moral del país.

image 11

Pienso que es una pieza muy útil en cualquier estancia, puesto que puede ser desde un puff, descalzadora, reposapiés, etc. Para mi lo más llamativo de ella es su estilo pop, con los colores característicos y la tipografía cómic de este, jugando con un toque rústico que le aporta la tela de saco.

image 9

Espero como siempre que os guste. Nos vemos pronto David García.

Anuncios