“Pequeñas grandes ideas”

En estos días de tanto ajetreo y con el tiempo justo, quiero enseñaros unas “pequeñas cosas” de gran complemento decorativo. Se trata de varias ideas que se me han ido ocurriendo y aunque no tienen nada que ver una con otra, todas tienen la misma función dentro de la decoración.

image-4

Como podéis ver, es un aplique pintado en color aluminio, con una tulipa blanca decorada con diferentes pasamanerias. Es un complemento de luz, para una estancia que aporta calidez, estilo y la iluminación necesaria en ciertos momentos.

image

Se trata de un cartel, realizado a modo de lienzo con tela de saco y decorado con diferentes tipografías y frases en tonalidad oscura. Me parece un cartel muy llamativo, en el que podemos plasmar el leitmotiv que nos representa, formando parte de nuestra decoración.

image-2

Esta es una idea de como reciclar un teclado de un viejo ordenador de una forma muy original. Utilizamos para ello las teclas del mismo convirtiéndolas en imanes con los que poder dejar tus mensajes o crear nuestro propio scrabble.

image-1

Por último, un perchero para complementos, reutilizando unos viejos aisladores de cerámica o china, que se utilizaban antiguamente para el alumbrado público. En esta ocasión mezclamos diferentes materiales, madera, hierro y cerámica, que contrastan entre sí dándole un particular estilo.

image-3

Estas, en muchas ocasiones pasan desapercibidas pero son las piezas que dan personalidad a una decoración.

Espero que os gusten, un abrazo. David García.

Anuncios