Alud de luz

image 9

Como ya sabéis en con material reciclado nos gusta el reciclaje y conseguir piezas originales a raíz de otras, antiguas, desgastadas o básicas, dándolas un estilo más actualizado y personal. Esta vez os quiero enseñar una que lleva toda esta esencia al cien por cien.

image 10

Esta lámpara que os muestro en la entrada de hoy, es una vuelta de tuerca a una que ya os enseñé hace tiempo, “Lámpara de lectura” (https://conmaterialreciclado.com/2013/12/11/lampara-de-lectura/).

image 7

Digamos que se trata de una lámpara que parte de la misma base, pero con un estilo diferente. Esta realizada en color blanco y la forman unos “flecos” que al caer juegan con la gravedad y la posición de los mismos dándola voluminosidad y un efecto cascada.

image 2

Una lámpara quizás suele pasar desapercibida en la decoración de una estancia, pero como siempre digo, creo que es una de las piezas más importantes, ya que son las que nos marcan la luz y la calidez de la misma.

image 3

Esta es una pieza muy original a la que no le ocurrirá lo mencionado antes. El juego de luces y sombras que recrea nos llevará a un estilo romántico y fantasioso, con la que completar nuestra decoración, aportando, tanto apagada como encendida.

image 6

Espero como siempre que os guste, un saludo. David García.

Anuncios