Reciclaje industrial

 

Como ya os dije aquí va la segunda mesilla del dormitorio.

Imagen

Esta mesilla, al igual que la otra, estaba en la basura, por lo tanto en muy mal estado. Parecerá que pongo esto en todos los post, pero siempre intento reciclar cosas que me encuentro. En esta faltaba el cajón y toda la parte trasera. Es una mesilla muy antigua de madera de haya con un aspecto sencillo, con una estructura de cajón y puerta muy utilizada en las mesillas de esta época.

Imagen

Para este mueble intenté darle un aire industrial, para ello di un barniz mate y sin color, y se utilizó una chapa para la parte superior poniendo tachuelas para sujetarla a modo de remaches. Por último los tiradores son de acero para dar unidad a la parte superior, más industrial, con la parte inferior más antigua.

Imagen

En mi opinión combina muy bien el metal con la madera y es lo que hace que esta mesilla sea diferente. En relación con la anterior entrada, las dos mesillas se complementan aunque sean completamente distintas. Yo creo que las mesillas de una habitación tienen que ser idénticas o como en este caso opuestas.

Más adelante os iré enseñando las demás partes de la habitación.

Un saludo, gracias por vuestras visitas.

David García.

Anuncios