El clásico del reciclaje.

Imagen

Hoy os traigo algo que seguramente todos habréis visto en alguna ocasión pero no podía faltar en un blog dedicado al reciclaje. Por eso me he puesto manos a la obra y os enseño en conmaterialreciclado una forma de hacer la típica mesa de palets.

Digo una forma de hacer este tipo de mesas, debido a que puede haber muchas variaciones de la misma, en esta ocasión la estancia requería este diseño.

La mesa ha sido pintada en blanco, notándose las imperfecciones del palet, y dejando los herrajes que poseía en su color original. Las patas han sido reutilizadas de un viejo mueble, decidí dejarlas de color madera para que hiciera contraste con la tonalidad de la mesa. En la parte inferior se colocó una malla metálica para poder colocar tanto objetos como revistas, libros, etc. Por último, y sin ser necesario, me decante por colocar un cristal en la parte superior para  mayor comodidad.

Imagen

En mi opinión es una mesa de centro de tipo industrial, que posee tres materiales diferentes en su composición, madera, metal y cristal. Llama mucho la atención dentro de la estancia debido a que se puede ver a simple vista lo que es, un palet.

Imagen

Un saludo.

David García.

Anuncios