Decora con los recuerdos de una vieja derbi

Imagen

Bienvenidos/as a este nuevo post.

¿Recuerdas tu vieja moto?, ¿Te gustaría seguir teniendo parte de ella en tu decoración?  Aquí os traigo una idea de cómo reutilizar viejas piezas de tu moto, en este caso el foco de una derbi.

Lo más difícil es tener o encontrar la pieza sin deteriorar (en este caso el foco) puesto que el resto es algo sencillo. Esta fue restaurada y pintada ya que tenía mucho oxido y con alguna abolladura. Algo a tener en cuenta es adecuar la bombilla al foco tanto en tamaño como en potencia, ya que la iluminación de las motos va a 12v.

Imagen

 

La lámpara sería considerada de mesa puesto que el foco está sujeto en un trípode en desuso, de estos que vienen con las cámaras de fotos que en tantas ocasiones no son utilizados por su pequeño tamaño. Aunque esta lámpara queda muy bien también de pie para utilizarla en otro tipo de decoración.

Me parece que es una lámpara muy versátil, se podría utilizar como elemento decorativo e incluso como iluminación de trabajo, ya que se puede direccionar la luz. Considero que es una lámpara con un toque moderno e incluso industrial, aun viniendo esta de una motocicleta antigua.

Espero que os guste; un abrazo.

David García.

 

Anuncios