Hierro y madera

IMG_0169

Hola de nuevo amigos,

Lo primero de todo pediros disculpas ya que hace un tiempo que no podia publicar una entrada, el trabajo no me permitía dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado, pero ya estoy aquí de nuevo, tenia muchas ganas de volver a estar con vosotros y poder enseñaros todos los proyectos en los que he estado trabajando.

IMG_0171

IMG_0172

Para esta semana os traigo algo de un estilo muy particular, ya que al principio parecía extraño que con esos materiales se pudiese conseguir este resultado, como siempre os digo, mirando con otros ojos surgirá una buena idea. Es el caso, por lo tanto, de esta lámpara de mesa realizada a partir de una antigua capucha de chimenea de hierro, que tiene de base un tronco de encina y un cable de imitación antiguo.

IMG_0177

IMG_0174

En mi opinión, es una lámpara muy original e incluso me atrevería a decir que es única. Su diseño nada convencional hace que de un toque diferente aportando un estilo rústico industrial muy llamativo, y dando una iluminación cálida a la estancia.

IMG_0179

Espero que os guste y estaré encantado de leer vuestras opiniones. Nos vemos en twitter (Conmaterialreciclado) y os ire informando de las novedades para la próxima semana.

Un abrazo.

Anuncios