Arte natural

Imagen

Bienvenidos de nuevo,

Esta semana la entrada es diferente¡¡ Como os prometí en una entrada anterior, no os traigo una sola pieza, sino la infinidad de posibilidades que pueden aportarnos a una decoración la naturaleza.

La madera es un material que a mi personalmente me gusta, ya que esta es un elemento perfecto para aportar calidez a un ambiente, ya que da un toque original y personal al mezclarla con diferentes decoraciones.

En las fotos que veréis a continuación, encontrareis piezas a las que he ido dando una utilidad , ya que no soy yo quien a creado estas piezas, si no que la naturaleza es la que ha realizado estas formas, solo he aplicado un poco de imaginación y en alguna ocasión elementos secundarios.

Podeís ver desde elementos decorativos, como jarrones o floreros, hasta otros de más utilidad como bandejas, lámparas, revisteros, portabolígrafos, fruteros, etc… Teniendo muchas otras utilidades cada una de ellas, estas ideas son las que os propongo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo más sorprendente de todas estas piezas, es lo que os comente al principio, que se trata de madera que se ha modificado con el tiempo y los elementos, (el agua, aire, sol, etc.)

También os muestro una foto de una pieza a la que ya dedique una entrada, ( https://conmaterialreciclado.wordpress.com/2013/11/02/la-originalidad-del-reciclaje/) una lámpara de pie, con estas mismas características.

Imagen

Espero que os sorprendan y que a partir de ahora como yo, veías estas piezas  desde otro punto de vista pudiéndoles dar una nueva utilidad. Más adelante os enseñare muchas más ideas para este tipo de piezas.

Un abrazo y felicidades a todas las madres!!

 

 

Anuncios