Ideas para reciclARTE

Imagen

Esta entrada esta dedicada a la decoracion y pequeños detalles en las paredes de nuestra casa, con ideas economicas y faciles de realizar podemos conseguir una llamativa forma de vestir las estancias, reciclando y reutilizando cosas que todos podemos encontrar en casa.

Imagen

La primera idea decorativa que os muestro seria la realizacion de una composicion de marcos de diferentes  tamaños y formas. Estas se complementan en un mismo color, en ellos podemos poner fotos, anuncios, relojes, espejos, etc a gusto de la persona.

Una de las cosas que queria destacar seria la lata de cocacola enmarcada, algo sencillo y original que muestra las miles de posibilidades del reciclaje.

Este tipo de composicion trata de conseguir que pequeñas fotografias… , que no parecen destacar individualmente, formen entre si un “cuadro” mas grande teniendo mas importancia en la estancia.  Puede haber muchas maneras de realizar este tipo de decoracion, aqui os muestro dos diferentes.

Imagen

La idea de decoracion que os muestro a continuacion, serian una serie de fotos antiguas en blanco y negro sujetadas con pinzas de madera a una cuerda puesta en la forma que nosotros queramos. Es una forma divertida de colocar nuestras fotografias no pasando desapercibida en nuestra estancia.

Imagen

En la siguiente fotografía, muestra la reutilización de unas viejas perchas a modo de decoración y a su vez son útiles para colocar nuestros diferentes complementos.

Imagen

Con un viejo espejo restaurado y pintado de nuevo, unas cajoneras tratadas y quemadas para resaltar la beta, se realizo la decoración de este rincón de la pared a modo de tocador.

Imagen

Con otro marco de espejo y un poster que nos guste se puede realizar un cuadro original y diferente.

Imagen

Por último quería mostraros como simplemente con unos viejos periódicos y unas pinzas metálicas se puede realizar una composición para nuestra pared interesante y con personalidad.

Imagen

Gracias por vuestras visitas, un abrazo.

David García.

Anuncios