Dulces sueños

Imagen

Como cada semana aquí estoy de nuevo ¡

Esta vez os enseño, como en otras entradas os dije que haría, el dormitorio completo y montado.

Es un dormitorio hecho en su mayoría con piezas recicladas, os habréis dado cuenta de que muchos de los muebles ya os los había enseñado en el blog, pero como  sabéis, voy haciendo  cosas poco a poco y este sería el resultado final.

Es un dormitorio muy agradable y pequeñito, pero que gracias a su forma he intentado sacar el máximo partido al espacio colocando lo esencial de una habitación. En el adquiere mucho protagonismo el cabecero ya que llena mucho espacio y hace que la estancia sea acogedora. Por otro lado, las mesillas son distintas una de la otra aportando personalidad. Por último, en la pared contraria, se combina el zapatero con un gran espejo que hace que de la sensación de más amplitud. Todo el conjunto gira en tonalidades plata unificándolos entre sí, aportando los violetas el toque de color.

Imagen

El cabecero es una de las cosas que no os había mostrado, que aunque no lo parezca es casi en su totalidad reciclado. El tablero es de una cama al igual que la espuma y los botones son de un viejo sofá. Esta tapizado en capitoné que aporta un toque teatral a la habitación.

Imagen

El espejo es antiguo, el cual estaba deteriorado, hubo que lijarlo y pintarlo en los colores de la habitación, en algunas partes fue desgastado para que diera la impresión del paso del tiempo. Es un espejo que se coloca encima de una cómoda (de ahí su corte recto en la parte inferior) pero me resulto interesante el combinarle con el zapatero, así aparte del aspecto decorativo, también tiene diferentes usos  como pie de cama, tocador o incluso rincón de lectura.

Podéis ver con más detalle las mesillas y el zapatero recordando las entradas:

Como siempre, espero que os guste y os de alguna idea. Ya sabéis que podéis darme vuestras ideas y opiniones con los comentarios, estaré encantado.

Un abrazo, David García.

Anuncios