¿Una mesa con botellas de cristal?

Imagen

Bienvenidos de nuevo,

Tras un tiempo sin subir nuevas entradas, vengo con muchas ganas de volver a poder compartir con vosotros un nuevo post. Como ya mencione los trabajos que os enseño llevan su tiempo realizarles y por eso he tardado un poco más.

Bueno, ¡al grano¡, lo que os muestro esta vez es una mesa de centro o auxiliar realizada con botellas de cristal, en este caso con esta forma, pero pudiendo utilizar cualquier botella.

En esta ocasión tiene un aspecto sencillo pero tiene muchas posibilidades variando en color, tamaño, etc. así también como poder meter dentro de la botella cualquier material, arena, graba, algún liquido, etc. e incluso el cristal superior puede ser sustituido por madera u otro elemento.

Yo en este sentido he querido realizarla simple para que así la estancia tenga más luminosidad ya que la luz puede pasar entre los cristales de la misma.

En mi opinión es una mesa elegante que puede ser útil para cualquier estancia, y como he dicho dependiendo del material utilizado puedes cambiar el estilo de la decoración y de la propia mesa, pudiendo ir desde un estilo rústico a uno minimalista. Aunque en las fotos igual no se aprecie la mesa queda estable y robusta aguantando el peso que pueda tener una mesa de este tipo.

Imagen

Además del trabajo que hoy os muestro tengo en curso muchos proyectos, nos vemos pronto. Un saludo a todos y gracias por vuestras visitas.

David García.

Anuncios