Al rojo vivo

IMG_0456

La propuesta que os traigo esta semana se trata de un cambio radical de una antigua lámpara de araña. Me gustaría que pudierais haber visto el estado de esta cuando la encontré, culpa mía que no saque una foto antes de empezar su restauración, deciros a todos aquellos que siempre me lo decís, para la próxima. 😉

IMG_0447

Como os decía, esta lámpara me la encontré en un estado muy deteriorado y con la mayoría de sus globos rotos. Decidí a pesar de ello recuperarla, dándola un estilo moderno y actualizado.

IMG_0458

Para ello la resalté con un color rojo y le coloqué tulipas que anteriormente ya había modificado con motivos geométricos, jugando con los colores blanco y tostado.

IMG_0461

Esta lámpara es un ejemplo de como poder dar una nueva imagen a una pieza ya descartada, los antiguos dueños decidieron comprar una nueva, pudiendo haberle dado una segunda oportunidad.

IMG_0443

Pienso que es un gran cambio de estilo que puede encajar perfectamente en cualquier estancia de nuestro hogar, añadiéndola un toque de color y personalidad.

IMG_0462

Un abrazo, David García.

Anuncios