Ideas, ideas …

 

IMG_0974

 

Hola amigos,

Esta semana he estado trabajando en una pieza con la que he retomado el estilo de algunos de los objetos que ya os he mostrado en entradas del blog.
Como ya sabéis, puede sacarse mucho partido a los sacos de esparto, pueden ser muy versátiles y es un material que a mí personalmente, me gusta el estilo que puede dar a una estancia.

Imagen

En esta ocasión os quiero enseñar un taburete, asiento supletorio, escabel…, en realidad, puede tener diversas funciones dependiendo de la estancia y para que quieras utilizarlo.
Este “taburete” tiene muchos años de antigüedad ya que esta echo con muelles y su relleno era de esparto, y esto se utilizaba hace bastante tiempo. Para este proyecto decidí sanearlo pero me pareció interesante conservar los muelles. En su acabado se pintó en blanco y se tapizo en tela de saco decorada; el toque de color de esta pieza le da el rosa de las rayas. El remate final de las patas se le añadió de unas piezas recicladas de un sofá desechado. Por último, y para darle más utilidad, coloque unas barras de aluminio en la parte inferior en la que se pueden recoger revistas, libros, etc.

Imagen

Pienso que es una pieza muy útil dentro de cualquier estancia ya que ocupa poco espacio y puede funcionar, como he dicho al principio, desde una simple banqueta auxiliar a un escabel para apoyar los pies.

Espero como siempre que os guste.

David García.

Imagen

 

Anuncios