La originalidad del reciclaje


 img_0525

Bienvenidos una semana más a Con material reciclado.

Esta semana he estado haciendo una lámpara de pie. Esta vez lo que os enseño surge a raíz de una rama que me encontré de forma casual mientras paseaba, llamándome la atención la forma que esta tenía. Entonces decidí realizar la idea que me rondaba por la cabeza y hacer con ella una lámpara.

Imagen

Es una rama que no he modificado ni pintado, conservando su forma natural. Ésta, esta lavada y lijada por el paso del agua del rio a lo largo del tiempo.

Decidí ponerle una tulipa grande y esta forrarla con papel llamativo, como ya os habréis dado cuenta, es un trozo que me sobro de otro trabajo. Es un papel con el cual no quería que perdiera protagonismo la rama, pero si añadirle con él un toque de color.

Imagen

En mi opinión, es una lámpara única, puesto que se podrían realizar otras parecidas pero no habría posibilidad de hacer otra idéntica. Por lo tanto adquiere exclusividad y es lo que hace que sea tan original o por lo menos curiosa.

Al verla, pienso que hay que mirar lo que tenemos alrededor con otros ojos, puesto que de algo natural y cotidiano podemos realizar grandes cosas. Más adelante colgare una entrada dedicada al reciclaje, con piezas de madera naturales que han sido convertidas en algo útil y decorativo.

Imagen

Espero que os guste, gracias por vuestras visitas.

David García.

Anuncios