Estilo + utilidad = RECICLAJE

Imagen

Hola amigos,

El otro día me encontré en la basura unas mesillas antiguas muy deterioradas pero con muchas posibilidades. Estas podrían haber sido restauradas y haberlas usado simplemente de mesillas, pero decidí hacer con ellas un mueble auxiliar para poder utilizarlo en diferentes estancias de la  casa, para ello lo pinte en color blanco y así encajaría sin ningún problema con la decoración de la estancia donde le pongamos.

Imagen

Una vez unidas y pintadas como ya os he comentado, le busque unos tiradores, que en este caso son de cajón pero me resulto curioso utilizarlos de diferente forma a la suya habitual.

Por la parte interior de las mesillas fue donde se dio el toque de color empapelando detrás de las puertas y los frentes de los cajones; utilice un papel con un estilo diferente para dar contraste con el exterior del mueble.

Pienso que este mueble como ya he mencionado tiene muchas posibilidades pudiendo ser utilizado en cualquier tipo de decoración. A continuación os muestro dos opciones completamente distintas en las que se puede ver como la misma pieza funciona igual de bien tanto en un baño como en una sala de estar.

Imagen

Un abrazo y agradezco mucho vuestras visitas =)

David García.